Le robaron la moto y ofrece 500 dólares de recompensa

Delincuentes forzaron la puerta de un edificio en El Mondongo, ingresaron al garaje, sustrajeron un rodado y escaparon a pie.

Un grupo de delincuentes perpetró en las últimas horas un robo en un edificio del barrio El Mondongo. Ingresaron a un conjunto de viviendas forzando uno de los accesos y escaparon con la motocicleta de una de las personas que allí residen. Al percatarse del faltante de su rodado, la víctima decidió ofrecer una recompensa de 500 dólares para poder recuperarlo.

El hecho sucedió en un complejo de departamentos ubicado en la zona de Boulevard 84 entre 69 y 70. Tanto los inquilinos como los propietarios amanecieron con la triste noticia de que la puerta de entrada había sido violentada por los ladrones, quienes una vez que ganaron el interior se dirigieron a la cochera en búsqueda de elementos para robar.

Allí los malvivientes se toparon con una moto marca Honda XR de color blanco con detalles violetas, por lo que decidieron escapar a pie con el ciclomotor y otros objetos de valor que encontraron. Según la información a la que accedió diario Hoy, el rodado no fue encendido, sino que lo llevaron los sujetos empujándolo mientras huían de la escena.

Ante esta penosa situación, la víctima que sufrió el robo decidió pedir ayudar para poder recuperarlo y ofrece la suma de 500 dólares como recompensa para todo aquel que pueda aportar un dato al respecto o para quien reciba una oferta por su compra y decida informárselo. Mientras tanto, se espera que se pueda recolectar alguna referencia certera acerca del paradero de los ladrones.

Una vez que se enteró del hurto, el dueño del vehículo decidió acercarse hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente. Luego de la presentación, se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en la zona con la intención de obtener algunas imágenes que pueda ser utilizada para identificar a los sospechosos.

Del mismo modo, el damnificado también les solicitó a los vecinos de las inmediaciones que aporten las grabaciones que puedan haber registrado los dispositivos emplazados en sus domicilios, ya que se cree que los delincuentes huyeron con la moto a cuestas por Circunvalación y con esas filmaciones se podría reconstruir la ruta de escape.

Un hecho parecido en City Bell

Un episodio de características similares se produjo en la localidad de City Bell. Dos ladrones acompañados por un cómplice aprovecharon que el portón de una vivienda estaba cerrado sin llave, ingresaron a la propiedad y se escaparon con una motocicleta marca Gilera, Modelo Smash 110. La dueña todavía no la había terminado de pagar.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada, en una casa ubicada en la zona de la calle 474, entre 14B y 14C. Si bien el rodado tenía el trabavolantes puesto, eso no fue un impedimento para los delincuentes. Ellos disimuladamente entraron a la finca y mientras uno de ellos se quedó haciendo de campana, cometieron el ilícito. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Noticias Relacionadas