La fiscal citó a declarar a Carolina Piparo y a su hermano

Deberán presentarse el martes por la mañana ante la fiscal. El esposo de la legisladora sigue detenido.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo citó a declaración informativa a Carolina Piparo y a su hermano, Matías, para que declaren en la causa en la que está detenido el marido de la diputada, Juan Ignacio Buzali. Así le confirmaron fuentes judiciales a Diario Hoy.

Ambos deberán presentarse el día martes 19 de enero en la fiscalía de calle 54 entre 6 y 7, a partir de las 9 horas. Los dos deberán explicar lo que ocurrió durante la madrugada del 1° de enero último, cuando Buzali chocó a Luis Lavalle (23) y a otro joven de 17 años causandóles heridas.

El esposo de la legisladora sigue detenido, ya que la jueza Marcela Garmendia había denegado los dos pedidos de excarcelación que habían solicitado los abogados del imputado, Fernando Burlando y Fabián Amendola.

La citación a declaración de los hermanos había sido requirida a la fiscal, de manera informal por el abogado Martín De Vargas, quien patrocina a Lavalle. Por ahora, Carolina y Matías Piparo no están imputados, por lo que están obligados a decir verdad ante la funcionaria judicial.

Noticias Relacionadas