Tenía arresto domiciliario y robó un supermercado en City Bell
El delincuente actuó junto a dos cómplices en el asalto a un comercio y fue capturado luego en Villa Elisa. Mientras tanto, intentan dar con los otros ladrones.
Un lamentable episodio sucedió en la localidad de City Bell, cuando un joven delincuente de 23 años salió a robar a pesar de tener prisión domiciliaria. El sujeto asaltó un supermercado chino junto a otros dos cómplices. El hecho deja al descubierto la total falta de control.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio fueron vitales para identificar a los ladrones y comenzar una investigación.
Los tres malvivientes perpetraron el robo en el local ubicado en la zona de la calle 462 entre 21A y 21D, donde ingresaron y en pocos minutos sustrajeron varios elementos de valor. Ya con el botín en su poder se dieron a la fuga y comenzaron las tareas encaradas por los efectivos policiales para dar con el paradero de los sospechosos.
A partir de la grabación de las cámaras de seguridad del supermercado y gracias a la declaración de los testigos, logró determinarse la identidad de uno de los hampones que actuó en el hecho. Era un joven que ya se encontraba con prisión domiciliaria por otro delito. Sin embargo, ante la escasa vigilancia logró violar el beneficio para atacar el negocio y volver a cometer un ilícito.
Luego, mediante todas las pistas recolectadas, desde la fiscalía actuante se libró una orden de allanamiento en una vivienda de la localidad de Villa Elisa, ubicada en 25bis y 430. Hasta allí llegaron los uniformados y en efecto se trataba del domicilio donde residía el protagonista de los sucesos, por lo que fue nuevamente capturado.
Finalmente, el joven, que intentó burlar dos veces a la Justicia, fue detenido. Posteriormente lo trasladaron hasta la seccional, donde quedó imputado por el delito de robo agravado.
Mientras tanto, en las próximas horas los efectivos policiales abocados a la pesquisa intentarán avanzar en la búsqueda y arresto de los otros dos autores del robo.