Un detenido por el crimen del motociclista en el barrio Gambier

Un joven de 21 años fue detenido anoche acusado de ser el asesino de Javier Brava, el hombre de 54 años que recibió un escopetazo en el muslo derecho el miércoles pasado, cuando tres delincuentes le robaron la moto en el barrio Gambier, informaron fuentes policiales.

Personal de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, realizó allanamientos en los barrios de San carlos y Altos de San Lorenzo.

El demorado sería el que disparó contra Brava en 45 y 145 pero, además, tenía pedido de captura por un robo en una ferretería en la localidad de Arana. Ahora, se hará una rueda de reconocimiento ya que por lo que pudo averiguar este diario, hubo un testigo del fatal asalto.

Brava se movilizaba en su moto de alta cilindrada cuando fue encerrado por un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris, hasta hacerlo caer. Luego, descendieron tres sujetos del auto y uno de ellos le disparó a quemarropa al motociclista.

Uno de los delincuentes escapó con la moto y sus cómplices en el auto. Un vecino llamó al 911 y una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital San Martín. La víctima del asalto había perdido mucha sangre y el jueves a las 23.10 dejó de existir.

El hecho fue caratulado “homicidio en ocasión de robo”.

Noticias Relacionadas