Un estudio reveló qué sustancias consumió Florencia Yturrioz

Las pericias confirmaron que antes de su deceso la nutricionista consumió metanfetamina y anfetamina.

Florencia Yturrioz, de 26 años, murió en Mar del Plata tras asistir a una fiesta electrónica.

Durante la semana, se solicitó un informe de autopsia al Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica, por el cual se constató que la joven sufrió una "insuficiencia respiratoria por intoxicación" y que no había bebido alcohol.

Sin embargo, éste se trató de un análisis preliminar forense, por lo que el fiscal está a la espera de los resultados definitivos de los estudios histopatológicos para confirmar con qué sustancia se intoxicó la joven. 

En las últimas horas, se conocieron los primeros resultados del análisis de laboratorio que le realizaron a la joven en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, la ciudad donde falleció.  

Según se detalló, Florencia consumió metanfetamina y anfetamina horas antes de su deceso. 

Para la causa, caratulada como "averiguación causales de muerte", Berlingeri tomó también declaración a los amigos y amigas de la joven de 26 años.

Además, se analizarán las cámaras de seguridad del parador donde ocurrió la fiesta, de los alrededores del lugar donde se hospedaba Yturrioz y su grupo, y otros puntos de la ciudad que son clave para el caso.

Noticias Relacionadas