Un fierrazo en la cabeza lo dejó al borde de la muerte

En confusas circunstancias, dos personas fueron atacadas a fierrazos por un grupo de individuos. Una de las víctimas se encuentra internada en grave estado, en un episodio que tuvo lugar en Punta Lara. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró anteayer a las 17 en 10 bis entre 5 y 7, cuando Ignacio Sosa, un empleado de 19 años, caminaba junto a un amigo, de nombre Germán (24). Entonces fueron sorprendidos por varios individuos, uno de ellos “con un fierro contundente, en forma de L”, que lo golpeó fuertemente en la cabeza y después forcejeó con el otro muchacho, a quien también le pegó. Si bien la víctima reconoció a su agresor, aseguró que desconocía los motivos del ataque. Malherido, fue trasladado al hospital Cestino de Ensenada, donde se mantiene internado en terapia intensiva, peleando por su vida. 

Tomó intervención la Jefatura Departamental La Plata, al mando de Diego Bravo, la DDI y la fiscalía penal en turno, que caratuló la causa como “lesiones”. Por su parte, el responsable está identificado, tratándose de un joven llamado Braian, que vive a metros de donde se produjo el hecho. 

En otro incidente, una mujer tuvo que ser derivada de urgencia al policlínico San Martín luego de haber sido atacada en una confrontación vecinal que se registró ayer en Berisso. Hasta el momento, refirieron que su vida no corre peligro.

Noticias Relacionadas