city bell

Un hombre apuñalado y al borde de la muerte tras pelea vecinal

La víctima fue operada de urgencia. Cuando el agresor fue capturado, todavía tenía la ropa manchada de sangre.

Un hombre al borde de la muerte y otro detenido fue el saldo que dejó una bestial pelea entre vecinos que tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en un sector de City Bell, que todavía está convulsionado por el sangriento episodio.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que todo tuvo lugar en las calles 150 y 454, sitio en el que, de acuerdo a los voceros, se habían reunido varias personas. “Estamos tratando de establecer el motivo de la gresca, pero sospechamos que al menos una de las partes estaba bajo los efectos de la droga o del alcohol”, le confió a Trama Urbana un jefe de la fuerza con acceso a la investigación.

Lo cierto es que en el medio del tumulto, el implicado, de 61 años, tomó una cuchilla y embistió contra la otra parte, de 55, que estaba indefensa. Así, en cuestión de segundos le clavó el arma blanca en la zona abdominal, provocándole una seria y profunda lesión.

Mientras que el atacante se dio a la fuga, el damnificado cayó al piso y pronto comenzó a perder una gran cantidad de sangre, por lo que debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia que se hizo presente hasta el hospital San Roque de Gonnet. Los médicos de la guardia que lo recibieron constataron la gravedad de la lesión y resolvieron someterlo a una intervención quirúrgica para analizar los daños internos y cerrar el tajo, de grandes proporciones. Luego de la operación, quedó internado en terapia intensiva, “en grave estado”, añadió el portavoz. Hasta el cierre de esta edición, seguía peleando por su vida.

Peritajes

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y agentes policiales se hicieron presentes en la escena, donde corroboraron lo acaecido. No tardaron en recibir los detalles del incidente y no les costó, de esta manera, dar con el acusado, que es nada menos que vecino de la víctima.

Lo atraparon sin demora alguna y lo derivaron esposado hasta la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona. “Todavía vestía la ropa que usó para acuchillar al hombre, ya que estaba manchada de sangre”, amplió el vocero consultado. En las próximas horas deberá prestar declaración testimonial ante la Unidad Funcional de Instrucción en turno, por el momento por el delito de “tentativa de homicidio”.

A su vez, el arma blanca empleada fue incautada y será sometida a peritajes por los expertos de la Policía Científica para cerciorar que efectivamente haya sido la usada, como se especula.

Noticias Relacionadas