villa fiorito

Murió un hombre acuchillado en una disputa familiar

En un confuso episodio, el individuo fue atacado a puñaladas y perdió la vida mientras era trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Un hombre falleció tras haber recibido varias heridas de arma blanca luego de una presunta disputa familiar que mantuvo con algunos de sus parientes. Gravemente herida, la víctima finalmente perdió la vida mientras era trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero la profundidad de los cortes fue letal.

De acuerdo a lo informado por los voceros, el altercado se registró en inmediaciones del cruce de las calles General Conesa y Figueredo, de la localidad de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. En esa dirección, el damnificado fue atacado a puntazos por una persona y a partir de allí comenzaron a tejerse varias hipótesis.

El sujeto fallecido fue identificado posteriormente como Joao Christovao Osore, pero hasta el momento no hay demasiadas precisiones acerca de su agresor. La versión más fuerte que maneja los investigadores es que el hecho se produjo en el marco de un conflicto familiar que se dirimió a través de la violencia y con la utilización de algún elemento cortante.

Por lo pronto, el dato más relevante de la pesquisa es que el ataque se produjo en la dirección antes mencionada y que, apenas unos segundos después, el hombre tuvo que ser derivado a un centro asistencial de la zona. De todos modos, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, Osore no resistió y el deceso se produjo en el trayecto hacia el hospital.

Luego de confirmarse la muerte de la víctima, la pesquisa tomó un giro rotundo y ahora apuntan a dar con el paradero de algún sospechoso.

Por tal motivo, los detectives buscan recolectar testimonios para poder reconstruir el hecho, a la vez que analizarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores con el objetivo de captar alguna que permitan esclarecer el crimen.

En este sentido, los uniformados de la comisaría de Villa Fiorito son los encargados de llevar a adelante la investigación. Si bien no hay ninguna confirmación sobre su muerte, hasta el momento se cree que Osore fue atacado durante un altercado familiar, pero no se descartan otras hipótesis.

Por lo pronto, preventivamente la causa fue caratulada como homicidio, con intervención de la Unidad Funcional N° 7, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación de Lomas de Zamora de la Policía Científica para la realización de una serie de peritajes en el escenario del asesinato.

Noticias Relacionadas