Manejaba con un frasco de marihuana entre sus piernas y lo detuvieron

El procedimiento policial se llevó a cabo en la calle 419 y 133, donde el implicado fue parado para realizar una inspección de rutina.

Un joven de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta fue interceptado en un control vehicular en la localidad de Villa Elisa. Al realizarle la requisa correspondiente, los agentes de seguridad que participaban del operativo se percataron de que llevaba oculto entre sus piernas un frasco que contenía marihuana.

De acuerdo a lo señalado por los voceros, el procedimiento policial se llevó a cabo en la calle 419 y 133, donde el implicado fue parado para realizar una inspección de rutina. Si bien al principio parecía que todo estaba bajo los parámetros normales, los uniformados se llevaron una sorpresa al descubrir que el conductor escondía algo.

Luego se pudo comprobar que el sujeto trasladaba un frasco que lo sujetaba con sus piernas, con sustancia parduzca en su interior. Por tal motivo, decidieron efectuar el análisis para corroborar si se trataba de algún estupefaciente, y se confirmó que era marihuana con un pesaje total de más de 16 gramos.

Ante esta situación y luego de realizar el resto de la orientación, el motociclista fue trasladado hasta la comisaría Decimosegunda, donde quedó demorado a cargo de la Unidad Funciona de Instrucción número 8, imputado por infracción a la ley 23.737.

Noticias Relacionadas