Desvalijaron una casa de Berisso y se llevaron hasta útiles escolares

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda aprovechando la ausencia de sus dueños y se alzó con varios elementos de valor.

Un escruche se registró en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso. Ocurrió cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de los moradores e ingresaron a una vivienda para desvalijarla por completo, robando distintos elementos de valor que encontraron a su paso y se llevaron hasta los útiles escolares.

Todo sucedió en una casa ubicada en la zona de la calle 151 entre 12 y 13 de la mencionada ciudad, hasta donde llegaron los delincuentes y, como los dueños habían salido, se tomaron su tiempo para recorrer cada uno de los rincones. En el interior de la propiedad se dedicaron a abrir cajones y revolver todo, tratando de hallar dinero en efectivo.

Según se supo después, los malvivientes ingresaron a la finca forzando la puerta trasera, aunque por el momento se desconoce cuántos sujetos actuaron y si hubo algún cómplice haciendo de campana. Lo que sí es una certeza es que, tras revisar todas las habitaciones del domicilio, huyeron con una gran cantidad de objetos, no fueron identificados y son intensamente buscados.

El botín con el cual escaparon los ladrones estaba compuesto por una amoladora, una computadora de escritorio, una consola PlayStation 2 y dos mochilas con útiles escolares, entre otras pertenencias. Hasta el lugar llegaron los oficiales de Policía con la intención de recolectar algún dato que permita dar con el paradero de dichos sospechosos.

Atacaron a un taxista

La violencia en la región no para de crecer y un taxista sufrió una brutal agresión durante un corte de calle que se estaba realizando en Berisso, más precisamente en 30 y 162. De acuerdo a lo referido por los voceros, un grupo de personas le arrojó un piedrazo y le rompió el espejo del auto, debido a que se negó a pagar un peaje de 500 pesos.

Aparentemente, le habría sucedido lo mismo a otro conductor que circulaba por la zona, pero que pudo escapar y evitar la agresión. Asimismo, se cree que se trata de la misma banda que días atrás destrozó un móvil policial.

Noticias Relacionadas