Un hombre bajo los efectos del alcohol provocó un fuerte choque en San Carlos

El conductor se estrelló contra un colectivo de la línea Oeste y de milagro no se registraron víctimas fatales.

La imprudencia al volante nuevamente dejó una gran cantidad de siniestros viales en nuestra ciudad y también en la región, donde los conductores que los protagonizaron resultaron con lesiones de diversa gravedad. Uno de los incidentes más graves ocurrió en la localidad platense de San Carlos, donde una camioneta conducida por un hombre chocó contra un colectivo, mientras que en Berisso sucedió algo similar, aunque en este caso fue una motocicleta la que impactó contra el micro.

Pasada la madrugada, en la zona de las calles 522 y 137, se registró uno de los accidentes más fuertes, donde una camioneta marca Chevrolet de color gris plateado colisionó contra una unidad de la línea 225. Debido al potente golpe, el tren delantero del coche quedó totalmente destruido, al igual que el parabrisas.

El impacto fue contra el costado lateral izquierdo del transporte público y, si bien todavía no hay demasiados datos certeros sobre las causas que provocaron el incidente, trascendió que el sujeto que viajaba en el vehículo de menor porte habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro. Incluso, se supo que en el interior hallaron varias latas de cerveza.

Por lo pronto, el conductor fue trasladado hasta un centro de salud para ser atendido, ya que presentaba algunas contusiones propias del siniestro. Por su parte, tanto los pasajeros como el chofer del ómnibus resultaron ilesos. A raíz del episodio se inició una investigación para determinar las responsabilidades y la causa fue caratulada como lesiones culposas.

En Ringuelet

Durante la madrugada de ayer se registró otro accidente de tránsito, en este caso en la localidad de Ringuelet, más precisamente en la zona del camino Centenario a la altura de 515. En esa dirección, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y terminó volcando, quedando con sus ruedas hacia arriba en el medio de la avenida.

Noticias Relacionadas