Un hombre falleció en fatal accidente en el centro

En la imagen se puede ver como quedó el lugar.

Durante la madrugada del último sábado del 2022, un edificio de dos plantas ubicado en 47 entre 10 y 11 sufrió un terrible incendio que se llevó la vida de un hombre. A su vez, prácticamente destrozó todo el lugar, dejando solo brasas a su paso.

Voceros oficiales indicaron que, si bien todavía se desconocen las causas que habrían originado el fuego, las llamas se expandieron con tal rapidez que no permitieron que el hombre que se encontraba dentro pudiera salir a tiempo.

De acuerdo a lo informado por los pesquisas, el fallecido es un hombre mayor de edad que acumulaba objetos. Los vecinos lo apodaban “Rusito” y era muy querido en el barrio.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos desde cerca de las 04:20 hasta pasado el mediodía. Estos realizaron un arduo trabajo, enfocado en la extinción y remisión de escombros. Afortunadamente, pudieron sofocar las llamas, y no permitieron que se extendieran hacia las viviendas aledañas.

En el caso tomó intervención la comisaría Primera, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno, que calificó el episodio como “muerte por accidente”. Asimismo, los peritos deberán investigar para determinar fehacientemente cómo se inició el siniestro.

Noticias Relacionadas