Ensenada

Un hombre fue atacado salvajemente por su exnovia

El sujeto fue trasladado al hospital de Gonnet.

Un hombre de 36 años fue atacado salvajemente por su exnovia, su hermana y una tercera persona, en un confuso episodio. En un primer momento, la víctima había referido que había sufrido un intento de robo por parte de tres delincuentes.

Según comentó el damnificado, se encontraba en la casa de un amigo cuando recibió una llamada por parte de su expareja, quien le dijo que tenía que hablar unas cosas con él. Sin embargo, al llegar a su propiedad, ubicada en 531 entre 124 y 125 de la ciudad de Ensenada, la mujer cerró la puerta, comenzó a insultarlo y a agredirlo con un fierro.

Tras recibir varios golpes en la cabeza, intentó escapar saliendo al patio, pero allí sufrió el ataque de la hermana de su ex y una persona más, recibiendo así heridas cortantes de arma blanca en el estómago y en su espalda.

Finalmente logró salir y se trasladó caminando al puesto de UPPL ubicado en calle 120 y 32. Tras ser asistido, fue derivado en una ambulancia hasta el Hospital de Gonnet, donde fue atendido por el personal médico, quedando en observación.

Noticias Relacionadas