Impactante choque y vuelco en Ruta 6

Fue a la altura del kilómetro 35, cuando el conductor de un camión perdió el control y terminó al costado del camino. Investigan lo sucedido.

Un grave accidente tuvo lugar durante horas de la noche en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 35, cuando por motivos que todavía se desconocen el conductor de un camión con acoplado perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado del camino.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo comenzó a las 23.45 horas, luego de que un llamado al 911 diera la alarma de un accidente vehicular. Entonces, llegó una dotación de Bomberos Voluntarios El Peligro (móvil 4), a cargo del bombero Nicolás Pucheta.

Una vez en la escena, los rescatistas divisaron un camión de gran porte volcado sobre la cinta asfáltica. El rodado, que era de transporte avícola, estaba con roturas en los vidrios y, por la caída, la carga de animales terminó dispersada por sobre la ruta y en parte de la banquina.

Asimismo, el conductor del camión se encontraba atrapado en el interior, por lo que hubo que realizar maniobras para poder rescatarlo. Fue así que, al cabo de varios minutos de trabajo, el damnificado pudo ser retirado del habitáculo, aunque debió ser atendido por personal médico de la unidad del SAME que había arribado también a la escena.

Cabe mencionar que, afortunadamente, tras una inspección sobre el chofer constataron que este solo presentaba lesiones de carácter menor y sin gravedad aparente, por lo que no se encontraba comprometida su salud y no fue necesario entonces el traslado hasta el hospital.

No obstante, debido al hueco y a la caída de la carga, el tránsito se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que finalmente los peritos realizaron su trabajo y se pudieron quitar los metales del camino. De igual forma, al cierre de esta edición todavía intentaban establecerse las causas del siniestro vial.

Finalmente, es destacable mencionar que, además de la Policía y la mencionada unidad del SAME, en el lugar se trabajó junto a Bomberos Voluntarios de Brandsen.

Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas” y tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y la comisaría con jurisdicción en el lugar del hecho.

Noticias Relacionadas