Infernal seguidilla de robos en Villa Elvira

Los vecinos, alertados, hastiados y preocupados, aseguraron que se produjeron entre siete y diez atracos en una semana, todos violentos e impunes.

Los vecinos de Villa Elvira se mostraron terriblemente preocupados por la ola delictiva que azota a la zona desde hace un tiempo y que se incrementó en la última semana, con una seguidilla sin fin de ilícitos.

Los frentistas, en diálogo con Trama Urbana, sentenciaron que el último episodio tuvo lugar en la esquina de 5 y 79 durante la noche del jueves, cuando dos ladrones armados y a pie sorprendieron a una pareja, que circulaba rumbo a la casa de una de las partes. En menos de 30 segundos despojaron a las víctimas de sus celulares y billeteras, para escapar a continuación.

“No fue un caso aislado, y eso es lo que nos preocupa”, contó un lugareño, para informar que “hubo asaltos graves en toda la semana, de avenida 1 a 13 y de 72 a 80. Solo que nos hayamos enterado, se registraron entre siete y diez episodios, todos impunes”.

En ese sentido, enumeró que los atracos se produjeron en 5 y 78 contra una mujer, en 6 y 77 contra un delivery, en 4 entre 73 y 74 y en 8 y 77 contra dos jóvenes y en 75 entre 8 y 9 contra otro muchacho, mientras que en 80 bis y 4 el damnificado fue un penitenciario, que terminó baleado. “Además, en 77 y 116 hubo otro robo violento”, narró. Finalizó aseverando que los incidentes se producen, al menos, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, y que “la Policía nunca logra capturar a nadie”.

Noticias Relacionadas