Un hombre perdió la vida al caer de su motocicleta

Edgar Cristóbal Señani Machaca, de nacionalidad boliviana, perdió el control del ciclomotor que manejaba en diagonal 73 y calle 15, alrededor de las 8. A raíz de eso, terminó sobre el pavimento y en la caída se golpeó de manera fuerte y, en definitiva, mortal.

Un motociclista de 42 años se mató en el marco de un accidente de tránsito que tuvo lugar ayer a la mañana en nuestra ciudad, reseñaron voceros oficiales.

Por causas a establecer, Edgar Cristóbal Señani Machaca, de nacionalidad boliviana, perdió el control del ciclomotor que manejaba en diagonal 73 y calle 15, alrededor de las 8. A raíz de eso, terminó sobre el pavimento y en la caída se golpeó de manera fuerte y, en definitiva, mortal.

Una persona que pasó por el lugar y vio al hombre en el piso dio aviso al 911, pero cuando llegó una ambulancia ya nada podía hacer más que constatar el deceso del infortunado. El cuerpo quedó al lado de su rodado Honda Wave, el casco y una de las zapatillas.

Poco después arribaron al lugar los peritos de la Policía Científica, quienes deberán determinar las circunstancias del accidente. Por el momento, se descartó la participación de un segundo vehículo.

Por el momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”. En las próximas horas el cadáver será sometido a la correspondiente operación de autopsia para determinar de manera fehaciente los causales del deceso.

Noticias Relacionadas