Un incendio arrasó el hogar de un matrimonio y sus cinco hijos

Los investigadores creen que todo se debió a una estufa, que cayó al suelo e inició el fuego.

Una familia de San Carlos lo perdió todo luego de que un incendio arrasara con su vivienda, ubicada en la zona de 528 y 137. El matrimonio cuenta con cinco hijos, entre ellos, un bebé de apenas dos meses de vida.

Si bien la causa por la que se inició el fuego aún intentan establecerla, los investigadores creen que todo se debió a una estufa, que cayó al suelo e inició el incendio. Lo cierto es que los ocupantes lograron salir del interior de la propiedad antes de sufrir alguna lesión y dieron aviso de inmediato al 911.

Una dotación de bomberos arribó pronto al lugar pero poco pudieron hacer debido a la intensidad de las llamas, que consumieron por completo la vivienda en cuestión de escasos minutos. Las pérdidas materiales fueron totales y ahora los damnificados piden ayuda para poder recuperarse de la tragedia, ya que se quedaron sin nada.

Cabe mencionar que otra vecina también se vio afectada por el hecho y también necesita colaboración. Quienes puedan realizar donaciones a los damnificados deben comunicarse al (221) 309-1880, tanto con la familia de apellido Gallo como Ferreyra.

Noticias Relacionadas