¡tremendo!

Un Jeep cayó al vacío en Villa Elisa y tres personas fueron rescatadas

Sucedió en la mañana de este domingo. Las víctimas fueron trasladadas a distintos centros de salud.

Un dramático y espectacular accidente tuvo lugar durante horas de la madrugada del domingo, en lo que fue un nuevo siniestro vial en nuestra región. Todo sucedió cuando, por motivos que todavía intentan establecerse, un Jeep Wrangler cayó al vacío en un puente ubicado en Camino Centenario.

El hecho sucedió en la localidad de City Bell, cuando por causas todavía desconocidas la persona que iba al volante perdió el control del rodado y terminó precipitándose al vacío a la altura de la calle 459. El vehículo terminó dando tumbos y quedando volcado sobre el arroyo.

Según detallaron voceros oficiales a Trama Urbana, a bordo del mismo iban tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, los cuales habían quedado atrapados en el interior del automóvil. Debido al fuerte impacto, otros automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso al 911 y un grupo de rescatistas se dirigió a la escena

Gracias al accionar de Bomberos de Villa Elisa, los damnificados pudieron ser rescatados y posteriormente fueron llevados a distintos centros de salud, donde se constató que habían sufrido traumatismos de diferente tipo, aunque al momento del cierre de esta edición, fuentes le habían indicado a este multimedio que se encontraban fuera de peligro.

Dos de las víctimas fueron al Hospital San Roque de Gonnet, mientras que el restante fue llevado al Hospital Gutiérrez, actuando tres unidades del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Tomó intervención la comisaría Décima y la UFI en turno, caratulando el hecho como “lesiones por accidente”.

Cabe mencionar que el Jeep quedó totalmente destruido al impactar con todo su peso en el césped del terreno debajo del puente, por lo que se podría decir que los jóvenes que viajaban en el interior salvaron sus vidas de milagro.

Otro dato a destacar es que el lugar es llamado por los vecinos como “la curva de la muerte” debido a la gran cantidad de accidente que han tenido lugar en esa misma zona. El más reciente sucedió el pasado 6 de junio, cuando un automovilista cayó en el arroyo.

Noticias Relacionadas