Un joven asesinó al padrino de su novia

Un joven de 18 años, quien días atrás había sido denunciado por agresiones a su novia de 16, fue detenido esta madrugada en la localidad bonaerense de Lanús, acusado de haber asesinado a puñaladas al padrino de la menor en una vivienda del barrio porteño de Mataderos, según informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo el viernes por la noche en una casa de la calle Albariños 3.647, en el barrio de Mataderos, donde se encontraba la víctima, Héctor Hugo Topa, quien fue sorprendido por el novio de su ahijada, llamado Leandro Abel Camacho, que a su vez había ido a buscar allí a la chica para intentar convencerla de volver con él. La menor había regresado a la casa de Mataderos tras haber sido víctima de una golpiza. 

Ya dentro de la propiedad y mientras esperaba el regreso de su novia al lugar, el ahora detenido Camacho mantuvo una áspera discusión con Topa. 

En un momento dado, el muchacho tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló al hombre en el abdomen, quedando este muerto en el piso.

Tras haber perpetrado el crimen, y lejos de amedrentarse, Camacho llamó por teléfono a su pareja y también a la madre de la joven, ya que ambas estaban fuera del hogar, para que se dirigieran a la casa. 

La madre de la menor, al llegar a la vivienda, echar a su exyerno por acusarlo de golpeador de su hija y amenazarlo con llamar a la Policía, entró a la cocina y se encontró con su compadre muerto en medio de un charco de sangre.

Inmediatamente tomó intervención personal de la Policía Federal y tras algunas averiguaciones encontró al homicida.

Noticias Relacionadas