Un joven atacó a puñaladas a un hombre en Altos de San Lorenzo

La salvaje agresión ocurrió en plena vía pública y los vecinos del barrio intentaron linchar al implicado, que tuvo que ser rescatado por la Policía.

Un violento episodio ocurrió en Altos de San Lorenzo, donde, por causas que están bajo investigación policial, un joven de 19 años atacó a cuchillazos a hombre de 33, ocasionándole graves heridas. Debido a la situación, los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para salvaguardar al agresor, ya que los vecinos del barrio quisieron lincharlo.

Según la información a la que accedió Trama Urbana con base en el parte oficial, los hechos sucedieron en la zona de la calle 83 entre 16 y 17. En esa dirección se produjo un feroz altercado en la vía pública entre dos sujetos, de los cuales uno de ellos le aplicó varias puñaladas al otro, utilizando un arma de gran tamaño, que luego fue secuestrada por los uniformados.

Los efectivos que estaban de recorrida por los alrededores divisaron el instante exacto en el que un hombre estaba lesionando a otro por la espalda, usando un cuchillo tipo de carnicero, con mango blanco y con una hoja de aproximadamente 6 centímetros. Por tal motivo, descendieron del patrullero y procedieron a separar a las partes en medio de un gran tumulto de gente.

De acuerdo a los datos que trascendieron, aportados por los testigos que presenciaron la situación, a raíz del salvaje ataque, los frentistas de las inmediaciones quisieron intervenir. Un grupo de personas quiso atentar contra la integridad física del acusado. Por lo que la intervención de los oficiales sirvió para el episodio no pasara a mayores.

Fue trasladado a un centro de salud

En cuanto al damnificado, se supo que presentaba una serie de heridas cortantes a la altura de la espalda y una vez que fue puesto a resguardo debió ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano.

Ante la demora en la llegada de la ambulancia, fueron los propios numerarios quienes lo llevaron hasta el hospital San Martín para que fuera asistido.

Los médicos lo atendieron y le realizaron las curaciones correspondientes, quedando internado en observación, pero fue de peligro.

En tanto que, el atacante fue arrestado y luego derivado hasta la comisaría Octava, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno enfrentará cargos en una causa caratulada como “lesiones”.

Noticias Relacionadas