Berisso

Un joven intentó matar a otro apuñalándolo en una pierna

El agresor tiene antecedentes y la pelea entre ambos es de larga data. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un centro de salud debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Un confuso episodio tuvo lugar en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, cuando sin mediar palabras un joven de 23 años apuñaló a otro de 20, por lo que la víctima tuvo que ser asistida por los transeúntes que se encontraban en la zona al momento del hecho. Luego, fue trasladado a un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a la información brindada por los voceros, todo sucedió durante la noche en la Ruta 11 entre 601 y 602. En ese lugar, el agresor tomó una cuchilla y se la clavó directamente al daminificado en una de sus piernas, provocándole una profunda herida.

Según se supo después, existe un conflicto entre ambos implicados que viene de vieja data, teniendo en cuenta que el atacante tiene algunos antecedentes y es una persona de mal vivir. En este mismo sentido, se aclaró que en distintas ocasiones en las que este último cometió algún ilícito, hicieron justicia por mano propia.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho luego de un llamado al 911, se encontraron con el joven tirado sobre el suelo, con manchas de sangre en su pierna derecha, donde había recibido el cuchillazo. Por tal motivo, solicitaron la presencia del SAME y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Larrain para ser atendida.

En el nosocomio el joven fue intervenido quirúrgicamente y lo suturaron en el lugar de la herida. Mientras tanto, en la zona donde se produjo el ataque trabajaron los peritos, quienes analizaron las marcas de color rojizo que quedaron en el suelo e intentaron recolectar datos que permitan esclarecer el episodio.

Por lo pronto, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 se dio inicio a la investigación policial. Intentan dar con el paradero del sospechoso, quien está imputado en la causa que fue caratulada como tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas