Un joven quedó internado tras recibir un disparo en la cabeza
El adolescente de 17 años fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Martín debido al impacto de una bala por un hecho que se investiga en Los Hornos.
Un violento ataque que es investigado por los efectivos policiales ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, donde un adolescente de 17 años resultó gravemente herido tras recibir un impacto de bala de arma de fuego. Debido a la extrema situación, y su delicado estado de salud, tuvo que ser trasladado hasta un hospital para ser atendido por médicos.
Si bien restan esclarecer algunos detalles acerca de lo sucedido, la información que trascendió es que el episodio sucedió en la zona de las calles 77 y 137, en los alrededores del cementerio de nuestra ciudad. Una persona que todavía no fue identificada y que está siendo intensamente buscada, le pegó un tiro que le produjo una seria lesión.
En el salvaje ataque a tiros, uno de los proyectiles impactó en su cabeza, razón por la cual fue derivado de urgencias hasta el Policlínico San Martín para realizarle los estudios correspondientes y determinar cuán peligroso sea para su estado de salud. Según lo señalado por las fuentes consultadas, el damnificado quedó internado en observación, a la espera de una evolución favorable.
En paralelo, los agentes de seguridad iniciaron una pesquisa para intentar dilucidar qué fue lo que verdaderamente sucedió, debido a que no hay muchos datos certeros. En otras cosas, buscarán determinar la cantidad de personas que participaron en el episodio, como así también los motivos que llevaron a los agresores a embestir contra el damnificado.
Buscan las cámaras de vigilancia
Mientras la investigación tiene como objetivo localizar a los sospechosos, una de las hipótesis apunta a que la situación pudo tener su origen por un ajuste de cuentas entre personas de malvivir. Asimismo, el feroz ataque se registró en la vivienda, donde los implicados lo fueron a buscar y se supo que el adolescente tiene antecedentes penales.
Por último, cabe mencionar que el joven tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en el hospital San Martín y luego de la operación, los médicos resolvieron que quede internado en el nosocomio, puesto que su estado de salud era delicado. En tanto que, en la pesquisa tomaron intervención la comisaría Tercera y la DDI de La Plata.