Villa Elvira: volvió de votar y encontró a su tío muerto

El hecho ocurrió durante el domingo, mientras se desarrollaba la jornada electoral.

Un dramático episodio ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira que generó conmoción entre los vecinos del barrio. Según se supo, un joven de 19 años encontró a su tío, de 31, inconsciente y tirado en el suelo del interior de su vivienda, por lo que solicitó la presencia de los profesionales de la salud.

El hecho ocurrió durante el domingo, mientras se desarrollaba la jornada electoral, y de acuerdo a la información aportada por las fuentes, la víctima fue hallada por su sobrino que regresaba a su domicilio luego de asistir a una escuela de la zona donde emitió su voto.

Apenas ingresó la finca, y al notar que no tenía signos vitales, intentó socorrerlo con el auxilio de un frentista y de su abuela, la madre del hombre fallecido, quienes luego de un llamado al sistema de emergencias 911 lo trasladaron de urgencia al hospital San Martín.

Una vez que llegaron al nosocomio, el sujeto fue asistido, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo y no les quedó más que confirmar su deceso.

Por lo pronto, una vez que se conoció su fallecimiento, comenzó la investigación para determinar lo sucedido. Y si bien trascendió que no tenía antecedentes de problemas de salud, sí tenía de adicciones y hasta había tenido un intento de suicidio. Con la información recolectada y el resultado de la autopsia, se tendrán más precisiones.

Noticias Relacionadas