Un joven se electrocutó en Ensenada

Por causas que están siendo investigadas, sufrió una chispazo y cayó de inmediato inconsciente.

Un joven de 21 años pelea por su vida luego de haber recibido de manera accidental una descarga eléctrica en su casa de la vecina localidad de Ensenada, señalaron ayer voceros de la Fuerza y también judiciales.

De acuerdo a los portavoces, todo se dio dentro de un inmueble ubicado en las calles 125 entre 38 y 39 del barrio El Dique, donde reside la víctima. Por causas que están siendo investigadas, sufrió una chispazo y cayó de inmediato inconsciente.

Al ser advertido por sus familiares, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Cestino de Ensenada, donde fue atendido en el área de la guardia.

Allí, fue derivado al shock room y los galenos determinaron la gravedad de sus heridas, por lo que quedó alojado en la sala de terapia intensiva, luego de haber recibido las curaciones de rigor. “Por el momento, su estado es reservado, a la espera de su evolución”, le confió un jefe policial a Trama Urbana.

Por lo pronto, se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción en turno, caratulada como “lesiones por accidente”.

Por último, un agente con acceso a la investigación aseveró que “se trató de un accidente, y la pesquisa va por ese rumbo”. “No hay nada que indique que podría haberse tratado de un accionar criminal”, concluyó.

Noticias Relacionadas