Violencia de género extrema: “Te voy a atar a un ancla y te tiro al Paraná”
Una mujer que quiso separarse de su esposo fue secuestrada y abusada sexualmente por este, en una lujosa casa de Costa Esmeralda.
Los efectivos policiales arribaron hasta la plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y General Paz, tras una alerta que daba cuenta de un adolescente lesionado con un arma blanca.
14/02/2023 - 00:00hs
Un confuso episodio ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde por cuestiones que se intentan establecer, un menor de 15 años apuñaló a otro de su misma edad, provocándole distintas heridas que obligaron su trasladado a un centro de salud.
Según se supo, los efectivos policiales arribaron hasta la plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y General Paz, tras una alerta que daba cuenta de un adolescente lesionado con un arma blanca.
Si bien resta establecer a ciencia cierta qué sucedió, se supo que un chico le produjo cortes al damnificado y a raíz de ello tuvo que ser trasladado hasta el hospital Larraín para ser asistido por los médicos.
En el nosocomio, los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y le aplicaron dos puntos de sutura, quedando fuera de peligro.
El arma fue incautada y el acusado se entregó acompañado por su padre, pero a las pocas horas fue restituido a un adulto responsable.