Un menor apuñaló a otro en Berisso

Los efectivos policiales arribaron hasta la plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y General Paz, tras una alerta que daba cuenta de un adolescente lesionado con un arma blanca.

Un confuso episodio ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde por cuestiones que se intentan establecer, un menor de 15 años apuñaló a otro de su misma edad, provocándole distintas heridas que obligaron su trasladado a un centro de salud.

Según se supo, los efectivos policiales arribaron hasta la plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y General Paz, tras una alerta que daba cuenta de un adolescente lesionado con un arma blanca.

Si bien resta establecer a ciencia cierta qué sucedió, se supo que un chico le produjo cortes al damnificado y a raíz de ello tuvo que ser trasladado hasta el hospital Larraín para ser asistido por los médicos.

En el nosocomio, los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y le aplicaron dos puntos de sutura, quedando fuera de peligro.

El arma fue incautada y el acusado se entregó acompañado por su padre, pero a las pocas horas fue restituido a un adulto responsable.

Noticias Relacionadas