Inseguridad sin límites: ladrones, en un edificio céntrico

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Dos ladrones intentaron robarse un portero eléctrico de un edificio céntrico, durante las últimas horas. Si bien lo rompieron y llegaron a tirarlo al piso, no pudieron llevárselo y terminaron por darse a la fuga con rumbo incierto.

Fuentes policiales señalaron que el lamentable suceso tuvo lugar en una edificación emplazada en las calles 45 entre 11 y 12, hasta donde llegaron los ladrones. Fuera de sí, agarraron el portero y empezaron a forcejear, con el claro fin de apoderárselo. El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, en la que se ve el accionar criminal.

En las imágenes se observa cómo los malvivientes quisieron hacerse del objeto en dos oportunidades, sin conseguirlo. Finalmente, desistieron y optaron por escaparse a toda velocidad, perdiéndose de vista.

Pese al registro fílmico, las autoridades de la fuerza todavía no pudieron dar con los responsables, quienes se mantienen prófugos.

En tanto, los vecinos indicaron que no se trató de un caso aislado sino que ya en los últimos tiempos se vieron casos similares. “Parece que la moda, ahora, es robarse porteros eléctricos. Esta ciudad es un desastre”, se lamentaron.

Noticias Relacionadas