Un menor de 10 años resultó herido en un choque

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de ayer en la intersección de 25 y 57.

Las calles de la ciudad se convirtieron en un verdadero peligro latente debido a la imprudencia al volante, y en las últimas horas se registró un nuevo accidente de tránsito en los alrededores del parque San Martín, que dejó como resultado a un niño de 10 años que tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser asistido.

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de ayer en la intersección de 25 y 57, cuando un vehículo marca Honda modelo Fit de color negro conducido por una mujer, colisionó contra una Chevrolet Meriva de color gris en la que circulaba un hombre de 46 años junto a su hijo menor de edad. Este último sufrió algunos golpes debido al impacto entre los coches.

El personal policial se hizo presente y al arribar asistieron a las víctimas. En tanto que una ambulancia del SAME trasladó al pequeño hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica para que recibiera la atención necesaria.

Al respecto, de acuerdo a lo informado por las fuentes consultadas, el menor fue asistido por los médicos y se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto que, la UFI n° 12 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención en el caso y abrió una causa caratulada como lesiones culposas.

Noticias Relacionadas