ciudad evita

Un menor de 12 años bajó del micro, le quisieron robar, y al no poder lograrlo, le pegaron un tiro en la nuca

Según indicaron, el niño está fuera de peligro ya que la bala ingresó por la nuca y salió por el pómulo.

Durante la tarde de este miércoles, un nuevo hecho de inseguridad que afortunadamente no terminó en tragedia ocurrió en Ciudad Evita cuando un niño de 12 años circulaba por la calle junto a su madre, y en un intento de robo le dispararon en la nuca.

La ubicación donde se produjo el suceso es en las inmediaciones de la calle La Mulita y la avenida Juan Domingo Perón, de la localidad mencionada, a metros de la rotonda V.E.M.M.E, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes sorprendieron al chico en plena vía pública, luego de bajarse del colectivo, con fines de asalto, y bajo amenaza. Allí intentaron sustraerle sus pertenencias y al no poder lograrlo, le dispararon, al mismo tiempo que se daban a la fuga.

De acuerdo a lo que informaron en primera instancia, el menor se encuentra fuera de peligro ya que el disparo ingresó por debajo del ojo derecho y salió a la altura de la oreja izquierda.

La opinión de los vecinos: “Es triste que tengamos que leer y escuchar estos hechos como un hecho común de todos los días. No hay seguridad ni prevención las calles”, protestó Fabián, al tiempo que Pamela agregó: “Salimos a la calle y nuestras vidas siempre están en peligro”.

Noticias Relacionadas