Ingresó durante la madrugada del domingo a una vivienda emplazada en 498 y 5 de Gonnet y se apoderó de una notebook, una cámara digital, una PlayStation 4, una mochila Puma, un par de botines, una valija de viaje y una bicicleta.
Un adolescente de 16 años quiere emular a los “Hermanos Macana” de La Plata y, tras un nuevo intento de robo en las últimas horas, sumó su arresto número 22, señalaron ayer desde la fuerza.
Se trata de un menor cuyas sigas son T.L.G, quien en esta ocasión ingresó durante la madrugada del domingo a una vivienda emplazada en 498 y 5 de Gonnet y se apoderó de una notebook, una cámara digital, una PlayStation 4, una mochila Puma, un par de botines, una valija de viaje y una bicicleta.
Con todo eso se dio a la fuga, pero no llegó lejos, ya que luego de un llamado al servicio de emergencias 911 luego de que sonara la alarma de la propiedad siniestrada, se acercaron a la zona agentes del Comando de Patrullas.
Estos vieron al hampón en plena fuga y llegaron a arrestarlo antes de que lograra escaparse, y le incautaron todos los elementos de los que se había apoderado ilegítimamente. Una vez en la seccional, descubrieron que ya había sido detenido en otras 21 oportunidades, por diferentes delitos en las calles de nuestra ciudad.
Quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno, y los voceros consultados por Trama Urbana especularon que en las próximas horas recuperaría nuevamente la libertad debido a su edad. “Es inimputable y ante eso no podemos hacer nada. Lo van a soltar como lo soltaron las otras veces”, se lamentó un jefe de la fuerza.