Un motochorro involucrado en un ataque a un comisario asaltó a un repartidor
El delincuente, que había baleado a un oficial y estaba prófugo, quedó detenido.
Un asalto que terminó en la detención de un motochorro que tambien era buscado por un ataque a un comisario.
Sucedió en calle 98 entre 12 y 13, donde este delincuente, junto a otros complices, asaltaron a un repartidor Rappi que se encontraba trabajando con su motocicleta alrededor de las 23 hs. Los ladrones utilizaron armas de fuego para amenazar a la víctima y así robarle diversas pertenencias.
Tras localizar a uno de ellos a través de teléfono celular robado y con la ubicación en tiempo real, la policía se dirigió hasta el lugar ubicado en la calle 2 y 83 de Villa Elvira. Allí, encontraron al delincuente con la riñonera robada y otras prendas de vestir que la víctima reconoció.
Sin embargo, el arresto no fue sin incidentes, ya que familiares de los implicados interrumpieron la operación policial arrojando piedras contra los vehículos policiales. A pesar de esto, el motochorro fue detenido y puesto bajo custodia.
Además, se reveló que el involucrado de 22 años estaba prófugo y estaba siendo buscado por el ataque al Comisario Inspector Rubén Roberto Gil, quien fue baleado en un hecho anterior. Cabe destacar, que otro individuo ya había sido detenido en relación con el mismo caso.