Un nene fue golpeado por sus padres con un rebenque

Un nene de nueve años fue brutalmente atacado ayer por sus propios padres y buscó refugio en el colegio al que asiste, emplazado en Lisandro Olmos. 

Desde la fuerza indicaron que fueron las propias autoridades de la institución educativa de nivel primario de 52 y 208 quienes hallaron al menor, en el patio. “Lo reconocieron de inmediato, porque el niño es alumno del turno tarde”, le contó a Trama Urbana un pesquisa. 

La víctima manifestó que sus padres le habían pegado en las piernas y la espalda con un rebenque. 

Anoticiados de que estaba allí, los progenitores del chico se hicieron presentes en el lugar, pero no pudieron llevárselo a su casa, sino que tuvieron que ir todos hacia la comisaría Decimoquinta, donde se labraron las actuaciones penales correspondientes, por el delito de “lesiones”. 

Ahora, las autoridades policiales, dirigidas por el comisario inspector Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, investigan si el nene, de quien se preserva su identidad debido a que es menor de edad, ya había sufrido golpizas anteriores. 

“Creemos que sí, pero ahora debemos corroborarlo”, aseguró el vocero consultado.

Por lo pronto, los padres (ella de 39 años y él de 49, ambos agricultores domiciliados en la Quinta Yurquina de 208 y 55), fueron identificados en la causa.

Noticias Relacionadas