Villa Elisa, al rojo vivo en materia de inseguridad: ahora saquearon una casa
El ladrón golpeó las manos, y al ver que nadie salía, se metió dentro y desvalijó el lugar. Quedó registrado en una cámara de seguridad, pero continúa prófugo.
"Son unos estafadores", destacó el individuo. Además del auto, rompió computadoras.
24/06/2021 - 00:46hs
Un día de furia vivió un individuo en una concesionaria ubicada en Caballito, ya que ingresó al lugar y rompió un auto 0 km. A los gritos de "estafadores, estafadores", el hombre además destrozó elementos de oficina y computadoras. El acto violento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Tras el heco de violencia desmesurada, el individuo de 30 años de nacionalidad paraguaya, fue detenido y llevado a una comisaría. En el video que se filtró en las redes sociales, se puede apreciar como el salvaje comienza a patear un auto, con el barbijo puesto y una mochila encima.
Paso siguiente, agarra una silla y la lanza sobre la ventanilla del vehículo ante la mirada atónita de los empleados. Después, fuera de sí, agarra un cartel y comienza a pegarle al parabrisas del auto, para dejarlo destrozado. Aún se desconocen los motivos por los cuáles realizó tan vergonzoso acto.