Motociclista murió atropellado por un camión en Etcheverry

Un llamado al 911 fue el que alertó a la Policía sobre un siniestro vial en la zona de ruta 215 y ruta 2.

La jornada de ayer estuvo marcada por la tragedia, ya que durante horas de la noche, más precisamente cerca de las 20, un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión en la zona de ruta 215 y ruta 2, de la localidad de Ángel Etcheverry, informaron fuentes policiales.

Según detallaron voceros consultados por Trama Urbana, un llamado al 911 fue el que alertó a la Policía sobre un siniestro vial en la intersección antes mencionada, por lo que un patrullero se dirigió rápidamente hasta el lugar junto a una ambulancia del SAME.

Una vez en la escena, los uniformados divisaron un camión marca Volkswagen y, varios metros más adelante, una motocicleta marca Hero125. Al lado de la misma se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual aparentemente no presentaba signos vitales y tenía múltiples heridas sufridas por el accidente.

De inmediato el personal médico constató el deceso y, si bien todavía lo sucedido es materia de investigación, trascendió que tras el impacto la motocicleta fue arrastrada unos 400 metros, causándole la muerte al damnificado prácticamente en el acto.

Debido a esto, se preservó el lugar del hecho para que los peritos realizaran las correspondientes tareas y poder así esclarecer lo sucedido. Por su parte, el cuerpo fue retirado y trasladado hasta la Morgue Judicial, donde se le realizará la correspondiente autopsia.

En el hecho, que se trató de la muerte 29 en la región por accidentes de tránsito, intervino la comisaría Decimoquinta, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción nº 14, caratulándose el episodio como “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas