Un policía de la UTOI fue asesinado de un disparo en la cara en La Matanza

Ocurrió en Rafael Castillo durante un patrullaje en un cementerio abandonado que se transformó en un centro de venta de droga.

Un cementerio abandonado en Rafael Castillo, partido de La Matanza, se ha convertido en un centro de venta de drogas por distintas bandas narco. En este marco la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) desplegó un patrullaje en la zona, que compete las 10 hectáreas de la necrópolis. 

El oficial Benjamín Zucarelli y su compañero fueron asignados a dicha tarea. Allí recorrían el lugar cuando, en la esquina de García Merou y De la Fuente, intentaron identificar a unos sospechosos. Los delincuentes dispararon contra los efectivos, matando a Zucarelli y tomando cautivo a su compañero.

Todo ocurrió alrededor de las 19 horas de este martes. Los criminales abrieron fuego primero y no dieron tiempo a los policías de desenfundar. Tras los disparos, vecinos llamaron al 911 por lo que al menos 22 efectivos arribaron al lugar para socorrer a sus compañeros.

Zucarelli fue socorrido pero murió en un centro de asistencia médica. Mientras que su compañero fue encontrado herido dentro del cementerio y luego trasladado a un hospital. Los narcotraficantes fueron identificados.

Noticias Relacionadas