Un policía resultó herido tras un fuerte choque en Villa Elvira

El joven oficial se desplazaba a bordo de su moto cuando, por motivos que están bajo investigación, colisionó contra una camioneta.

Una fuerte colisión entre una motocicleta y una camioneta ocurrió en una esquina de la localidad platense de Villa Elvira y, como resultado, dejó a un policía herido. A raíz de las lesiones que presentaba, el oficial tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud, donde quedó internado momentáneamente a la espera de su evolución.

El siniestro vial sucedió en la intersección de las calles 1 y 75, en momentos en los que el joven oficial de 24 años circulaba a bordo de una Rouser Bajaj 400. Por motivos que se intentan establecer, chocó contra una Chevrolet Spin de color negra, que era conducida por un hombre de 61 años. Producto del impacto, salió despedido y cayó golpeando contra la cinta asfáltica.

El agente pertenece a la unidad de Custodia y Traslado de Detenidos de La Plata y estaba de franco de servicio. Según supo, tras la colisión, quedó tendido en el suelo visiblemente herido. Por esta razón, a los pocos minutos arribó una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Rossi. Allí ingresó por la guardia fue asistido por los médicos. Mediante las primeras estimaciones realizadas por los efectivos policiales que acudieron a la zona del hecho, el impacto fue en la parte trasera del costado derecho de la camioneta. Por esta razón, se tratará de determinar si al momento del golpe, el vehículo ya había pasado la bocacalle y si, a su vez, el motociclista circulaba a alta velocidad.

Quedó internado

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica junto al Comando de Patrullas, para llevar a cabo a las pericias de rigor. En ese marco, recolectaron los datos preliminares con el objetivo de esclarecer el accidente de tránsito y se espera el relevamiento de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores.

Por su parte, en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de La Plata, caratulando la causa como lesiones culposas. Por último, cabe remarcar que a pesar de los politraumatismos sufridos, el agente quedó fuera de peligro.

Noticias Relacionadas