Un voraz incendio consumió una casilla en Romero y murió una mascota

Los Bomberos trabajaron en el lugar y tras batallar durante varios minutos, finalmente lograron sofocar el foco ígneo.

Un voraz incendio consumió por completo una casilla de la localidad platense de Melchor Romero, en donde debido a lo incontrolable de las llamas, la vivienda quedó inhabitable y murió una mascota perteneciente a las víctimas.

El siniestro comenzó alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer y enseguida el fuego se expandió por dos habitaciones y la cocina de la casa ubicada en 169 entre 527 y 528 a escasas cuadras del lugar donde un hombre perdió la vida en un episodio similar.

Los Bomberos trabajaron en el lugar y tras batallar durante varios minutos, finalmente lograron sofocar el foco ígneo. Pero más allá de las pérdidas materiales, que fueron totales, la mujer de 87 años que residía allí se lamentó ya que su perrito no pudo escapar a tiempo y terminó siendo alcanzado por el incendio.

Por otro lado, en pleno centro de nuestra ciudad, se quemó una pensión y dos menores de edad tuvieron que ser rescatados de urgencia. Todo sucedió en las calles 4 entre 55 y 56, y se cree que durante la mañana se originó el siniestro a raíz de un cortocircuito.

Poco después, varias dotaciones de Bomberos se hicieron presentes. Además de intentar apagar las llamas para evitar su propagación, también tuvieron que rescatar a dos niños que habían quedado atrapados y que, afortunadamente, no resultaron heridos.

Por último, otro voraz incendio consumió una vivienda ubicada en la vecina localidad de Berisso, más precisamente en las calles171 Norte entre 2 y 3, del barrio Nueva York. La familia que residía allí tuvo que ser evacuada y de milagro lograron escapar de las llamas.

Gracias a la labor de los Bomberos, el siniestro fue controlado y se evitó la propagación de las llamas a las casas linderas. En este caso, se desconocen las causas que provocaron el fuego, por lo que se realizaron las tareas periciales para determinar si fue accidental.

Noticias Relacionadas