Una alumna fuera de sí golpeó a compañeros y docentes en una escuela de Villa Elisa

La batahola recién culminó cuando los directivos del establecimiento educativo intervinieron.

Dos violentos episodios tuvieron lugar ayer en distintos colegios platenses, informaron fuentes policiales.

Por un lado, una alumna de 14 años de la escuela secundaria número 88 de Villa Elisa, emplazada en 3 y 421, destrozó la preceptoría y golpeó tanto a docentes como a compañeros de aula. Por este motivo debieron intervenir los agentes de la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, además de una ambulancia. “La adolescente entró en una crisis de nervios, se hallaba descontrolada”, le contó a diario Hoy un vocero de la causa. Finalmente, el padre de la joven se la llevó a la casa.

Por su parte, se desató una fuerte pelea en la puerta de la escuela 8 de 7 y 526, en Tolosa. Allí se agarraron a trompadas varios alumnos y también se vio involucrado el padre de unos de ellos. Este hombre, contaron los portavoces, terminó siendo denunciado por amenazar, insultar y atacar a estudiantes.

La batahola recién culminó cuando los directivos del establecimiento educativo intervinieron, al igual que un patrullero que se hizo presente tras un llamado al servicio de emergencias 911. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de consideración.

Noticias Relacionadas