Una camioneta arrollada por un tren y una menor atropellada, en una jornada accidentada

En Barrio Aeropuerto un motociclista atropelló a una nena de 8 años en la zona de 7 y 601.

Además del gravísimo accidente que sufrió un motociclista en la localidad de Los Hornos (ver nota principal), en la jornada de ayer también se registraron varios siniestros viales, siendo dos de ellos los más impresionantes.

Es que en Barrio Aeropuerto un motociclista atropelló a una nena de 8 años en la zona de 7 y 601. Por el impacto, la pequeña quedó tendida en el suelo y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Aparentemente, la menor estaba cruzando la calle cuando por motivos que se intentan establecer la embistió una motocicleta marca Honda que era conducida por un muchacho de 28 años.

De inmediato, los presentes llamaron una ambulancia, la cual la trasladó hasta el nosocomio, donde al momento permanece bajo observación. “Se encuentra sin riesgo de muerte, salvo complicaciones”, detalló una fuente.

Por otro lado, en 129 y 53 se dio un hecho curioso, cuando un operario dejó su camioneta estacionada cerca de las vías y la terminó arrollando el tren. Se trata del tren que viene de la zona del Hospital Naval y entra a las cercanías de YPF.

Pero a pesar del terrible impacto, el cual dejó la camioneta Kangoo completamente destruida, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo, ya que el vehículo se encontraba vacío. Según fuentes, este pertenecería a un operario que lo dejó estacionado en paralelo a las vías, pero se habría ido moviendo y quedando en medio del riel, siendo así impactado por el tren.

Noticias Relacionadas