Una joven denunció que sufrió acoso callejero

El hecho ocurrió en 122 y 96.

Una joven denunció que sufrió un caso de acoso callejero cuando salió de su casa a buscar un objeto que había comprado y un hombre comenzó a perseguirla por la calle. Todo sucedió en la localidad de Villa Elvira, y la víctima pudo sacarle una foto al sospechoso, que luego compartió en las redes sociales para alertar a otras chicas.

Según comentó la damnificada en su publicación, el episodio tuvo lugar durante la tarde, cerca de las 14 en la zona de las calles 122 y 96, en el barrio El Carmen. En esa dirección, un sujeto que iba a bordo de una bicicleta tuvo un comportamiento extraño e inusual, siguiéndola por varias cuadras, lo que generó temor. En uno de los tantos cruces con el acosador, la mujer decidió acelerar el paso para intentar evadirlo, hasta que en un momento el sujeto apareció repentinamente y se bajó del rodado, simulando que estaba revisando algo. Ante esa situación, la joven comenzó a correr.

Pero al dar vuelta la esquina, se lo encontró de frente y, para suerte de la chica, apareció justo un vecino que había salido a cortar el pasto, por lo que el degenerado finalmente escapó. Afortunadamente, la mujer pudo llegar sana y salva a su casa y usó sus redes para contar el episodio.

Noticias Relacionadas