Una mujer de 77 años murió en un grave accidente

El vehículo, que era conducido por su esposo, despistó y colisionó contra un poste de alumbrado en la ruta 215.

Una mujer de 77 años falleció en un grave accidente automovilístico ocurrido en las afueras de nuestra ciudad, luego de que el vehículo en el cual viajaba colisionara contra un poste. Además, su marido y su hija resultaron con diversas heridas. Se investigan cuáles fueron las causas que derivaron en el trágico choque.

De acuerdo a la información que consta en el parte oficial al que accedió Trama Urbana, el siniestro vial se produjo ayer en la rotonda que une la ruta 215 y la ruta 6. En ese lugar, un coche marca Volkswagen Gol de color gris despistó luego de morder el cordón y terminó chocando fuertemente contra una columna de alumbrado público.

El impacto fue de frente y el tren delantero del rodado quedó completamente destrozado. A raíz del incidente, los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos acudieron al lugar de los hechos para asistir a las víctimas. Al arribar, profundizaron las averiguaciones para determinar qué fue lo que sucedió.

De esta manera, determinaron que el auto era conducido por un hombre de 76 años y que, en medio del trayecto, perdió el control del volante saliéndose del camino. Producto del choque, su esposa, que iba en el asiento del acompañante, resultó lesionada, presentando fracturas expuestas en ambas piernas y fuertes dolores en su cuerpo.

Investigan lo sucedido

La mujer fue trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, al igual que su hija. En tanto, su marido fue derivado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 6 de Los Hornos, donde fue asistido por los médicos.

Lamentablemente, al poco tiempo de ingresar al nosocomio, la señora, que fue identificada como Concepción Irma Godoy, falleció dentro de la sala de emergencias debido a la gravedad de las heridas que presentaba y, a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, poco pudieron hacer para salvarla.

A partir de entonces, los peritos de la Policía Científica preservaron el lugar con el objetivo de realizar las tareas de rigor y esclarecer el accidente. En este sentido, se tratará de determinar si hubo algún error de cálculo del conductor o si, por el contrario, hubo algún tercero involucrado.

Por lo pronto, el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial de La Plata, en una causa que fue caratulada como homicidio culposo y que tiene como imputado al esposo de la víctima.

Noticias Relacionadas