Una mujer denunció que un sujeto quiso secuestrar a su hija de 2 años

Ocurrió en la zona de 1 y 76. La madre volvía, junto a la pequeña, de hacer unas compras. “No le hagas caso a tu mamá y vení conmigo”, le habría dicho el individuo.

Un momento de verdadero temor le tocó vivir a una joven madre de la localidad de Villa Elvira, cuando un desconocido intentó llevarse a su hija de apenas 2 años delante de ella. El hecho ocurrió cuando volvían a su casa después de hacer compras.

En diálogo con Trama Urbana, la damnificada relató: “Iba caminando con mi nena por avenida 1, para el lado de 77. Ella venía unos pasos atrás y en ese momento veo venir de frente a un hombre que tendría entre 45 a 50 años”. En ese instante, según los dichos de la mujer, al pasar a su lado el sujeto se acercó a su hija y le dijo: “No le hagas caso a tu mamá y vení conmigo”. Además, intentó agarrarla de la mano.

De inmediato, la madre la tomó del brazo y se la llevó consigo, rescatándola de las garras del individuo. “Seguimos caminando muy rápido y cuando llegamos a la esquina me di vuelta y vi que el hombre se había quedado parado mirándonos. Después, cuando se dio cuenta que lo vi, se escapó como para calle 7”, agregó la víctima.

Cabe mencionar que la damnificada aseguró que nunca antes había visto al sujeto por el barrio: “Hace más de un año que vivo acá y jamás lo había cruzado, así que no es alguien de la zona”, afirmó. “Dejé a mi nena en mi casa y salí a dar vueltas sola a ver si lo cruzaba y así llamar a la Policía. Que estén atentas las mamás; se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Una situación muy fea”, concluyó.

Por último, la mujer, que también es madre de otros dos nenes, realizó la denuncia en la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, y luego fue derivada a la DDI La Plata para continuar con la correspondiente investigación.

“Era flaco, más o menos de 1.70 metros de altura, morocho y de pelo largo con rulos. Tenía barbijo así que no sé si tenía barba o no. Llevaba puesta una campera o buzo gris con detalles de azul y un jean”, detalló la madre de la niña.

Por el momento, tanto el paradero como la identidad del sospechoso es una incógnita, por lo que se llevará adelante el análisis de las cámaras de las inmediaciones, publicas y privadas, para poder dar pistas del sujeto y esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas