Una mujer herida tras un grave accidente en El Mondongo

Los rodados involucrados.

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en el barrio platense de El Mondongo, donde, por causas aún no determinadas, colisionaron una motocicleta, un automóvil y una camioneta.

A raíz de las lesiones sufridas, la persona que circulaba en la motocicleta tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

El siniestro vial ocurrió en la zona del boulevard 84, entre diagonal 73 y 119. Según el relato de uno de los testigos a este medio, el automóvil, que se desplazaba en la dirección mencionada, rozó la camioneta, causando que esta última impactara contra la motocicleta que circulaba a su lado.

La conductora de la moto fue arrojada al pavimento como consecuencia de la colisión. A raíz de las heridas sufridas, fue trasladada al hospital San Martín para someterse a los exámenes necesarios y evaluar la gravedad de su estado. Por otro lado, se informó que los otros implicados resultaron ilesos y no requirieron atención médica.

El personal de la Policía Científica llevó a cabo las pericias habituales para esclarecer la situación, lo que implicó el corte del tráfico durante algunas horas hasta la finalización de las tareas.

Noticias Relacionadas