Berisso: no quiso hacer el test de alcoholemia e intentó coimear a los agentes

Sucedió durante la madrugada del pasado 31 de diciembre, donde se montó un operativo preventivo de inspección de los automóviles que circulaban con el objetivo de detectar irregularidades por el festejo de fin año.

Una insólita situación ocurrió en la vecina localidad de Berisso, protagonizada por un sujeto al cual detuvieron en un control vehicular de prevención y, además de negarse a realizarse en test de alcoholemia, quiso coimear a los agentes de seguridad vial.

Todo sucedió durante la madrugada del pasado 31 de diciembre, donde se montó un operativo preventivo de inspección de los automóviles que circulaban con el objetivo de detectar irregularidades por el festejo de fin año.

En ese marco, el conductor de un Renault Clío que realizaba maniobras imprudentes fue advertido de la situación y fue retenido en los accesos de la ciudad para constatar que todo estuviera en regla.

Sin embargo, el hombre no quiso pasar por el examen de alcoholemia, un procedimiento normal en este tipo de controles y, como si todo esto fuera poco, les ofreció dinero a los agentes para que lo dejaran seguir circulando. Por tal motivo, fue arrestado y quedó imputado por ­“desobediencia y cohecho”.

Noticias Relacionadas