Una mujer mató a su novio a golpes para defenderse de un intento de abuso sexual

La mujer quedó detenida acusada de golpearlo con un palo de escoba en Mendoza.

Un hombre, llamado Diego Alonso, fue asesinato a golpes por su novia, Paula León. La mujer quedó detenida acusada de golpearlo con un palo de escoba en Mendoza.

El crimen ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda de la calle Gobernador González al 600, en la Cuarta Sección. La puerta había quedado abierta y cuando la madre de la víctima atravesó el umbral pronto descubrió un escenario macabro: desorden, botellas rotas de vidrio, un palo de escoba y cabellos de mujer en el piso.

El llamado previo a la policía y el testimonio de varios vecinos que aseguraron que eran habituales las discusiones y los gritos entre la pareja, apuntaba a que el homicidio había sido el trágico desenlace de una pelea más entre los dos. Sin embargo, esta hipótesis quedó en duda cuando la mujer declaró ante la policía.

Paula León sostuvo que no era la novia de la víctima, que solo tenían encuentros ocasionales y que le había partido en la cabeza un palo de escoba al hombre de 44 para defenderse de un abuso sexual.

Noticias Relacionadas