Una mujer resultó herida tras ser atacada por un caballo en Berisso

La víctima fue embestida por el equino en la Isla Paulino. Debido a las lesiones, tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para ser atendida por los médicos.

Un increíble episodio ocurrió en Berisso, donde una mujer disfrutaba de una tranquila velada hasta que terminó siendo atacada por un caballo que, presuntamente, no tiene dueño. Debido a la gravedad de las heridas, la damnificada tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud y fue asistida por el personal médico.

Lo que parecía ser una jornada de relajación concluyó en una situación dramática. Todo comenzó cuando la víctima se reunió con un grupo de amigas para ir a pasar a la zona de la Isla Paulino, donde llegaron alrededor de las 5 de la madrugada a un camping, pero como era demasiado temprano tuvieron que esperar unas horas hasta que les abrieran.

Cerca de las nueve de la mañana finalmente les habilitaron el acceso, por lo que, tras acomodar sus pertenencias, decidieron salir a caminar para recorrer un poco el lugar. En medio del paseo su cruzaron con unos caballos que estaban sueltos, pero le restaron importancia. Sin embargo, al día siguiente se dirigieron hasta la parte del río para tomar unos mates y mientras una de las mujeres juntaba sus cosas, se acercó un equino a todo galope y la atacó sin razón.

En ese preciso instante, la damnificada se cubrió su cabeza ante la feroz arremetida, mientras sus amigas solicitaban auxilio ya que el animal no salía de encima suyo y continuaba golpeándola. Poco después, unos chicos que estaban allí lograron ahuyentar al caballo, aunque para ese entonces ya había sufrido varias heridas profundas, principalmente en su espalda, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Larraín.

Noticias Relacionadas