Una mujer se salvó de milagro luego de que un colectivo choque una garita en Berisso

El hecho sucedió en calle 60 y 145, mientras la mujer de 52 años esperaba el colectivo. Fue trasladada al hospital pero no sufrió heridas graves.

Trama Urbana

11/04/2022 - 11:34hs

En el comienzo de Semana Santa en todo el mundo, ya ocurrió un verdadero milagro en Berisso, donde una garita de colectivos fue impactada por una unidad de micros 202, provocando el derrumbe de los cimientos sobre una mujer que esperaba el transporte allí y afortunadamente, a pesar de ser hospitalizada, no sufrió graves heridas.

La señora de 52 años sufrió el hecho aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes, en avenida 60 y 145 donde todavía se desconocen las causas del incidente vial, que casi termina con la vida de la persona.

Rápidamente se montó un operativo conjunto que incluyó el desplazamiento de una dotación de rescate de Bomberos Voluntarios, efectivos de la guardia de Defensa Civil y un equipo del Servicio a municipal de Ambulancias.

De acuerdo a lo informado por el titular de Defensa Civil y Coordinación de Emergencias Roberto Scafat,i la mujer de 52 años que se encontraba en el refugio quedó atrapada y fue rescatada por los equipos de emergencias y derivada al Hospital con politraumatismos y contusiones varias aunque estaría fuera de peligro.

Trabaja en el lugar persona policial de la estación Berisso y de la División Científica.

Noticias Relacionadas

Cositorto fue extraditado y llega a la Argentina desde República Dominicana

El titular de Generación ZOE, Leonardo Cositorto, llegará esta noche a la Argentina extraditado desde República Dominicana, donde fue detenido el lunes pasado tras estar prófugo desde mediados de marzo, para que comparezca ante la justicia junto con una veintena de detenidos por los delitos de asociación ilícita y estafa, según confirmaron a Télam fuentes policiales.

Femicidio en Entre Ríos: una mujer de 25 años fue asesinada a golpes

Ocurrió en la localidad de María Grande. La pareja de la mujer fue detenida tras el asesinato como sospechoso principal.

Casi atropella a un policía en su afán de escapar de un control

Agentes de la Dirección de Tránsito intentaron detener al motociclista, pero el sujeto aceleró de manera imprudente para darse a la fuga y en la huida casi embiste a un inspector.

Salió de una fiesta y terminó con un tiro en el estómago

Sucedió en la localidad de Villa Elvira, luego de que lo sorprendieran cinco sujetos. Investigan el origen del ataque, aunque por el momento no hay detenidos.

Ladrones entraron a una casa de Villa Elvira y escaparon con el botín

En cuestión de segundos lograron dañar la puerta y apoderarse de una bicicleta con la que se dieron a la fuga.

Siguen los robos en la región: se produjeron otros tres casos

La gran mayoría de ellos quedan impunes, ya que las autoridades policiales no lograron dar con los responsables, informaron ayer fuentes oficiales.

Bestial ataque a una jubilada en su vivienda de La Plata: intentaron ahorcarla durante un asalto

Fuentes judiciales indicaron que el implicado es un sujeto de 42 años que se encuentra en situación de calle, y que durante la madrugada de este domingo ganó el interior de una propiedad emplazada en 31 entre 58 y 59, donde reside una mujer de 66 años.

Asaltaron a un menor en La Loma

Dos motochorros le quitaron sus pertenencias mientras regresaba a su casa.

Indignación en los vecinos de City Bell ante el incremento de robos

Los ladrones atacan a plena luz del día y las autoridades policiales no logran capturarlos, pese a las denuncias radicadas.

Atacaron a piedrazos un colectivo en la Autopista

Los agresores serían dos individuos que iban a bordo de una motocicleta. Se acercaron a la unidad y, una vez al lado, le lanzaron un objeto contundente que hizo estallar los cristales del micro.

Menor quiso robarle a una mujer con una pistola de aire comprimido

La víctima se resistió a los gritos y el delincuente escapó. Tras llamar al 911 y realizar un operativo cerrojo, efectivos lo atraparon en las inmediaciones.