Femicidio en Entre Ríos: una mujer de 25 años fue asesinada a golpes

Ocurrió en la localidad de María Grande. La pareja de la mujer fue detenida tras el asesinato como sospechoso principal.

Una estudiante en el profesorado para ser maestra en la Escuela Primaria de 25 años, y que también jugaba al fútbol, fue hallada asesinada a golpes el sábado por la noche en un terreno baldío de localidad entrerriana de María Grande. Por el femicidio de María Belén Olote los investigadores detuvieron esta mañana a la actual pareja de la víctima, mientras caminaba por la vía pública.

El crimen fue descubierto en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en la localidad cercana a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. De acuerdo a las primeras entrevistas, varios vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas procedentes desde ese terreno y llamaron a la Policía.

Según las fuentes, al arribar personal policial halló a una mujer, que luego fue identificada como María Belén, que había asesinada a golpes. De inmediato, la Policía armó un perímetro en la zona y se le dio intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a los datos recabados en forma preliminar, la mujer fue atacada a golpes, al parecer, con un elemento contuso que le provocó graves heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.  

Noticias Relacionadas