Horror

Una nena fue violada durante seis años por su papá: su mamá la entregaba

Desde los 8 sufrió los abusos sexuales de un vecino de 62 años. Cuando su padre se enteró de los hechos, comenzó a violarla también.

Una nena vivió un horror durante 6 años: era violada por un vecino y su padre con complicidad de su propia madre. Los aberrantes hechos sucedieron en el paraje Integración de Comandante Andresito, una localidad de Misiones y los implicados fueron condenados en las últimas horas.
 
Según consta en el expediente, la niña fue abusada desde que tenía 8 años por su papá de 45 y un vecino de 62, con connivencia de su madre, de 44. Todos confesaron en un juicio abreviado. Los dos hombres recibieron una pena de 9 años de prisión y la mujer, de 10.

Su mamá, quien era que la entregaba al vecino, irá a prisión condenada por “encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”. El padre por “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente varios hechos”.

El vecino en tanto, también aceptó su culpa e irá preso por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de menor de la víctima en concurso real con coacción”.

Noticias Relacionadas