Una niña apuntada por dos ladrones en Villa Ponsati
Escala la ola de inseguridad en la ciudad de La Plata.
Otra niña fue víctima de un violento robo a mano armada que tuvo lugar en un sector de nuestra ciudad, cuando se encontraba junto a su madre, y los autores del brutal episodio de inseguridad se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.
Los robos continúan su escalada en La Plata, ante la ausencia policial y política para frenar la ola, y ahora las damnificadas fueron dos mujeres, una de ellas de ocho años. Ambas fueron sorprendidas en 123 y 602 de Villa Ponsati por dos malvivientes, pistola en mano. De inmediato, la progenitora se puso delante de la nena, resguardándola, y entregó a continuación todas sus pertenencias, como una mochila con documentos y su moto, una Honda Wave de color azul de 110 cilindradas. Con el botín en su poder, los cacos huyeron con rumbo desconocido y ahora los agentes de la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, analizan las cámaras de seguridad para localizarlos.
En tanto, cuatro motochorros fuertemente armados que iban en dos rodados asaltaron a un hombre y le quitaron su ciclomotor de alta gama. El suceso tuvo lugar en 28 entre 65 y 66 y tampoco en esta oportunidad los encargados de la seguridad pudieron capturar a los implicados.